Cuantos me ven

lunes, 5 de enero de 2015

Navidad y las fiestas

Hola. Hoy vengo a dar mi opinion sobre LAS FIESTAS. Todas las fiestas son diferentes. Todas son especiales.
Lo mejor de todo es que cada lugar tiene las suyas propias. Tambien hay fiestas que se celebran en muchos sitios, pero que en cada uno de esos sitios se celebra de distinta forma.
Tambien hay fiestas que las conoce todo el mundo pero que tambien hay gente que no las celebra. Por ejemplo: Navidad, Nochebuena, Reyes Magos...
Os pregunto: Cuando se celebran las fiestas en tu pueblo. Las de mi pueblo se celebran en verano.
Ahora voy a empezar a dar mi opinión sobre las fiestas más  conocidas.

NAVIDAD: Es la segunda fiesta que más me gusta. Esta fiesta me gusta tanto porque viene mi familia a comer y cenar a mi casa y los veo después de mucho tiempo.

NOCHEVIEJA: Es de las fiestas la.que menos me gusta porque también está mi familia pero es menos divertido y no me gusta tanto. Navidad también tiene cosas malas pero tiene más cosas malas NOCHEVIEJA.

Ahora viene la fiesta por excelencia para mi gusto:
LOS REYES MAGOS: Es mi fiesta favorita. No sólo por los regalos sino también por la cabalgata... Por todo en general. Además este año he ido en la cabalgata así que me lo he pasado genial.
En definitiva las fiestas nos encantan y eso es lo importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario