Cuantos me ven

domingo, 18 de enero de 2015

Jaime de cristal

Hola. Hoy vengo a contaros algo sobre LECTURA.

En mi clase los viernes por la tarde a primera hora tenemos lectura. Lo normal es que leamos libros, pero a veces tenemos tertulias sobre un libro del que algunos hemos leído. Y de eso he venido a hablaros hoy.
La tertulia del libro que hicimos el viernes fue:
JAIME DE CRISTAL
Este libro trata sobre un niño que es de cristal, no de carne y hueso. Al principio te va contando como es Jaime, Pero luego te va contando las miserias que sufrió su pueblo por un terrible dictador. A jaime le arrestan y el libro se acaba mas o menos así. A mi la verdad es que me deja sin final. Hablamos sobre el libro (tertulia) y después examinamos bien las ilustraciones (lo que querían decir, los colores...) Fue una buena charla

La verdad yo espero que el próximo libro que leamos sea el de EL COLECCIONISTA DE MOMENTOS. Pero si es ese ya os contare luego. Adiós hasta la próxima.
La portada del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario