Cuantos me ven

lunes, 2 de marzo de 2015

El coleccionista de momentos

En clase hemos hecho otra "tertulia" sobre otro libro.

Este libro se llama:

El coleccionista de momentos

Escrito por Quint Buchholz e ilustrado por el mismo.

Este libro esta editado por Loguez Ediciones

Fue publicado en el año 1963 


Hay otras cosas en el libro que destacar:

EL TITULO

Este libro se llama El coleccionista de Momentos. La verdad es que me parece un nombre muy adecuado. No puedo decir por qué, porque sino os revelaría el libro y no quiero eso

Pero el titulo me parece muy adecuado.

Otra cosa que destacar:

LOS PERSONAJES

En este libro hay dos personajes principales: Max y el niño. El niño nunca dice su nombre.
Pero como te cuenta la historia en primera persona es normal que no diga su nombre.

Algo mas:

EL LUGAR

Esta historia se cuenta en un pueblo, la mayor parte de el cuento en el puerto que es donde el niño vive. 

Después de contaros todo esto sobre el libro, os daré mi opinión: 


Este libro me parece un álbum ilustrado perfecto. Merece la pena leerlo.


Una de las portadas del libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario