Cuantos me ven

jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi personaje

En mi colegio todos los años hacemos un festival de Navidad. Mi clase vamos a hacer una obra de teatro. Mi personaje es una bruja. Aquí os dejo un voki en el que cuenta como es:



Como este voki no contiene todo el texto os lo dejo aquí debajo:
Me llamo Ursula. Soy una bruja que vive en el robledal. Soy una joven, tengo el pelo largo y como soy más arreglada que las otras brujas siempre llevo coleta. Tengo una mini verruga en la nariz (eso se hereda de familia). Soy un poco gordita pero tampoco demasiado.  Soy más guapa que mi hermana, pero tampoco sin abusar. Y por si os queda la duda tengo 100 años, que en humano soy 22. No soy muy vieja ¿no?


Vivo en uno de los arboles del robledal.


La gente no tiene bien vistas a las brujas aunque si conocieran a mi hermana y a mi no pensarian eso.
Yo pienso que si una persona tuviera que vivir sola en un bosque no creerian que somos tan malas.


Me gusta mucho ir con mi hermana Maléfica, volando sobre el robledal en nuestras escobas. No me gusta nada que la gente de este pueblo quiera echarnos porque no les hemos hecho nada.


Mi hermana dice que de pequeña era un poco pesada pero la verdad es que ella es la pesada.


Una de las cosas buenas que tengo es que enseñó a todas las brujas que conozco a montar en escoba, fui la que más aprendió en la autoescuela de escobas.


Pero como todo el mundo tengo defectos uno de ellos es que no puedo parar ni un momento quieta y eso es perjudicial cuando estoy mirando a los niños cuando juegan en nuestro robledal.


Esta es una nube de palabras sobre mi personaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario